FASATCharlie




10/07/2017

CADETES DE LA PRIMERA BANDADA JURARON A LA BANDERA

En este solemne acto fueron acompañados por sus padres y familiares.

El 9 de julio, en el Hangar Histórico de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, se efectuó la ceremonia de Juramento a la Bandera de los Cadetes de la Primera Bandada.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, junto al Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, y contó con la presencia de Oficiales, padres y familiares de los Cadetes, además de invitados especiales.

Luego del tradicional Juramento a la Bandera, el que los une indisolublemente con la Patria y su Institución hasta rendir la vida en caso de ser necesario, el Comandante del Grupo Escuela, Comandante de Grupo (DA) Sergio Valencia, destacó que “lo que acaban de realizar nos llena de satisfacción y orgullo, porque la Patria cuenta con nuevos Aviadores Militares para su defensa, haciéndonos sentir, con este sobrio ceremonial, que los corazones de quienes ya hemos vivido este sublime momento palpiten con fuerza”./cac.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.