FASATCharlie




10/07/2017

ESTUDIANTES DE SAN JAVIER VISITARON BASE AÉREA “EL BOSQUE”

Jóvenes conocieron dependencias de la Escuela de Aviación y compartieron con la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”.

El 7 de julio, una delegación proveniente de la comuna de San Javier, ubicada en la Región del Maule, visitó la Base Aérea “El Bosque” de la Fuerza Aérea de Chile.
La agrupación, encabezada por el alcalde de la comuna, Jorge Silva, fue recibida por el Director de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, quien les dio la bienvenida e invitó a apreciar la historia aeronáutica de nuestro país. “Nosotros tenemos el rol fundamental de formar a los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile; Oficiales comprometidos con su país en distintos aspectos, no sólo en la defensa, sino también en el ámbito del apoyo social”, dijo.

Luego, el Coronel Rojas realizó una exposición sobre la FACh y el proceso de formación de los Cadetes.

Posteriormente, se dirigieron al Grupo de Operaciones Aéreas, donde presenciaron una exposición estática de la aeronave de instrucción T-35 “Pillán”.

También visitaron las dependencias de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, donde compartieron con los pilotos, encabezados por su líder, Capitán de Bandada (A) Joseph Suez. En la ocasión, participaron de una presentación a cargo del Capitán de Bandada (A) Nicolás Trujillo, quien les explicó la labor que realiza el team tanto en Chile como el extranjero.

Finalmente conocieron los aviones Extra 300L, material en el que vuela la Escuadrilla./cac.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.