FASATCharlie




10/07/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA BASE AÉREA “EL BOSQUE” JURARON A LA BANDERA

En solemne ceremonia, los jóvenes sellaron su compromiso con la Patria.

El 9 de julio se realizó el Solemne Juramento a la Bandera de los Soldados Conscriptos pertenecientes al Contingente 2017 del Grupo de Defensa de Base (GDB) de la Base Aérea “El Bosque”.

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, acompañado del Comandante de la Base Aérea El Bósque, Comandante de Grupo (BA) Claudio Muñoz, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil y familiares de los Conscriptos.

En su alocución, el Comandante del GDB, Capitán de Bandada (DA) Felipe Cabello, resaltó el significado que esta ocasión tiene para los Soldados, en el cual rememoran el compromiso de los 77 hombres que participaron en el Combate de La Concepción.

Posteriormente, los jóvenes sellaron su compromiso con la defensa de la Nación, al jurar como Aviadores ante el Estandarte de Combate del Comando de Personal, lo cual fue simbolizado con tres salvas de rigor.

La ceremonia finalizó con el Desfile de la Unidad de Formación, integrada por los Soldados Conscriptos del Grupo de Defensa de Base y Personal del Centro de Reservistas N° 7153 de la Base Aérea “El Bosque”. /mhv

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.