FASATCharlie




10/07/2017

VIGILIA DE ARMAS EN LA IVª BRIGADA AÉREA

Actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

El 7 de julio en la Capilla Institucional Nuestra Señora de Loreto de la IVª Brigada Aérea, se realizó la tradicional ceremonia de Vigilia de Armas, actividad previa al Juramento a la Bandera.

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo y contó con la participación de los Comandantes de las Unidades Internas de la Base Aérea Chabunco, padres y familiares de los Soldados Conscriptos de Magallanes.

En la ocasión, hicieron uso de la palabra, los capellanes católico y evangélico de la Unidad, quienes señalaron la importancia de esta Vigilia, que se transforma en un momento espiritual trascendental en la vida de todo Soldado que abraza la carrera de las armas, ya que lleva implícito la reflexión y la preparación del alma para disponerse a ofrendar lo más sagrado que tiene una persona, dar su vida por la Patria.

Al finalizar la vigilia y en un acto simbólico, el Capitán Ignacio Carrera Pinto, personificado por un integrante de la Brigada, hizo entrega al Soldado más antiguo de la promoción, Soldado Conscripto Juan Levinao, del emblema patrio a quien ordenó cuidar, respetar, honrar y defender hasta rendir la vida si fuese necesario.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.