FASATCharlie




12/07/2017

ALUMNOS DEL JARDÍN INFANTIL “MI PEQUEÑO MUNDO” CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA

Proyecto “Mi familia, mi mundo” permitió que los niños y sus seres queridos compartieran en torno a actividades artísticas.

Durante tres jornadas los alumnos del Jardín Infantil “Mi Pequeño Mundo” de la IIIª Brigada Aérea, celebraron junto a padres y familiares la Semana de la Familia, proyecto que está inmerso dentro de la planificación anual del plantel educacional y que busca cuidar, fomentar y proteger los valores y el apego a la familia.

Según explica Marcela Poblete, directora del Jardín, “buscamos generar un espacio de encuentro familiar entre los niños y niñas, sus padres y seres queridos, a través de diversas formas de expresión artística, tales como el canto, la danza y la dramatización, además de propiciar que las familias puedan reunirse en el establecimiento con este proyecto "Mi familia, mi mundo", que llevamos realizando desde hace varios años”.

Para dar por finalizada la Semana de la Familia, el viernes 7 de julio padres, apoderados y algunos invitados especiales, llegaron hasta el establecimiento para presenciar distintas representaciones. Sin duda, una instancia de real importancia para la formación valórica y emocional de los menores, que dejó contentos a los asistentes, pues tuvieron la oportunidad de participar de la formación de los menores en un ámbito distinto, más lúdico e inclusivo.   

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.