FASATCharlie




14/07/2017

BASE AÉREA ANTÁRTICA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA CELEBRÓ LA FIESTA DE INVIERNO “MIDWINTER”

Acontecimiento marcó la noche polar más larga y el inicio de múltiples actividades de camaradería entre la dotación antártica y las bases vecinas.

Entre el 5 y 9 de julio, en la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”, se llevó a efecto la tradicional celebración de la fiesta de Invierno “Midwinter”, actividad que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados por los habitantes de Villa las Estrellas y las Bases Antárticas vecinas.

La celebración de las diversas actividades, se realizó en las instalaciones que la Institución tiene asentada en dicho territorio y en la que los integrantes de las bases de Isla Rey Jorge, (Uruguay, Rusia, China, Argentina y Korea, como así también la Capitanía  de Puerto de Bahía Fildes y el Aeródromo Rodolfo Marsh) participaron entusiastamente de los diferentes eventos programados para la ocasión, destacando entre ellos las competencias de voleyball, badminton, carreras de trineos y degustación de comidas típicas, entre otras.

Haciendo uso de la palabra, el Comandante de la Base, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos señaló que esta actividad invernal tiene como objetivo principal, estrechar lazos de amistad y camaradería además de demostrar que quienes vivimos en este territorio hemos sido capaces de mantener este continente en paz y equilibrio para las generaciones futuras./div.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.