FASATCharlie




14/07/2017

FACH PARTICIPÓ EN MISA DE DÍA DE LA ESPIRITUALIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DE ORDEN Y SEGURIDAD

La homilía contó con la asistencia del Comandante del Comando Logístico y parte del Alto Mando Institucional.

El jueves 13 de julio, se efectuó en la Catedral Castrense, una ceremonia religiosa con ocasión del “Día de la Espiritualidad de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile”, en homenaje a la Virgen del Carmen, celebración que se conmemora cada 16 de julio.

La eucaristía, presidida por el Obispo Castrense, Monseñor Santiago Silva Retamales, contó con la asistencia del Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, parte del Alto Mando de la FACh, además de autoridades y representantes de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile.

En la ocasión, Monseñor Santiago Silva, resaltó la importancia que posee la Virgen del Carmen como guía espiritual para todos los integrantes de las Fuerzas Armadas y Carabineros.
Al finalizar, bendijo los escapularios de la Virgen del Carmen, símbolo de la consagración y protección de la Madre de Dios a sus devotos. /pma



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.