FASATCharlie




14/07/2017

NIÑOS PARTICIPARON DE PASEO DE VACACIONES DE INVIERNO ORGANIZADO POR LA BASE AÉREA LOS CERRILLOS

La actividad contempló la visita a diferentes museos, buscando ser un panorama para los más pequeños de la familia aérea.

El jueves 13 de julio se realizó el paseo de vacaciones de invierno organizado por la Sección de Bienestar Social de la Base Aérea Los Cerrillos (BALCE). En la oportunidad 45 niños entre 7 y 13 años junto a la compañía de Asistentes Sociales, Monitores y una Enfermera de Combate, visitaron el Museo Artequin, apreciando obras de arte a través de una propuesta y una metodología educativa e interactiva. Posterior a esta visita conocieron el Museo de Historia Natural, uno de los más antiguos de Latinoamérica y actualmente el más visitado de Chile. En ambos museos los niños participaron de talleres que hicieron la visita más lúdica, incentivándoles la apreciación del arte y la creatividad.

Como un alto en la jornada, para procesar lo aprendido y disfrutar de un merecido descanso, los participantes almorzaron en la Base Naval de la Armada de Chile, para luego continuar con la última visita del día, al Museo Ferroviario, creado por iniciativa de Ferrocarriles del Estado y la Municipalidad de Santiago en 1984 y el cual cuenta con la colección más completa de locomotoras del país y de Latinoamérica./div.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.