FASATCharlie




14/07/2017

Vª BRIGADA AÉREA ORGANIZÓ MISA DE LA ESPIRITUALIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS EN ANTOFAGASTA

Ceremonia religiosa contó con la participación de delegaciones de la Defensa Nacional y de Orden y Seguridad Pública.

Con la participación de los Generales de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile en Antofagasta, el jueves 13 de julio, se realizó la eucaristía en conmemoración al Día de la Espiritualidad en la festividad de la Virgen del Carmen, misa que se celebró en la Iglesia Catedral de la ciudad, junto a la presencia de delegaciones de las ramas de la defensa nacional y de orden y seguridad pública.

La ceremonia organizada por la Vª Brigada Aérea, fue presidida por el Capellán Católico de la Unidad, padre Benedicto Arredondo, quien explicó la importancia de esta fecha para el cristianismo y en su mensaje destacó que este acto de fe “es para honrar a la Virgen del Carmen, Generalísima de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, para que fortalezca nuestro espíritu y nos encause siempre por el camino del bien común, al servicio de Chile y nuestra Patria”.

En la ocasión, uno de los símbolos más connotados, fue la bendición y entrega de ofrendas y escapularios por parte de representantes de cada una de las instituciones castrenses a representantes de organizaciones pastorales sobre el altar.

La delegación institucional fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, acompañado por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, junto al Estandarte de Combate de la Unidad. /jlg.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.