FASATCharlie




17/07/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA INICIAN PROCESO DE CAPACITACIÓN LABORAL

Actividad está orientada a despertar el interés de superación en los jóvenes que cumplen su Servicio Militar en la Institución.

El martes 11 de julio, se dio inicio en dependencias de la Escuadrilla de Seguridad de Base Nº 25 al programa de Capacitación Laboral 2017 para los Soldados Conscriptos que realizan su servicio militar en la IIIª Brigada Aérea.

La actividad fue presidida por el encargado del Centro de Instrucción, Suboficial Mayor Pablo Rivas, quien se refirió a la importancia de dar inicio a este proceso de capacitación laboral.

Asimismo se encontraba presente la Directora del Organismo Técnico Search Consultores, Patricia Méndez, entidad encargada de entregar las competencias a los Soldados Conscriptos, quien señaló que “estos jóvenes reciben una instrucción militar para defender a la Patria, pero también son formados para desarrollar y obtener competencias que le permitan enfrentar su reinserción al mundo laboral”.

Este año se efectuará capacitación en Servicio y Comedor, Instalador Eléctrico, Ayudante de Cocina y Soldadura.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.