FASATCharlie




17/07/2017

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN EL DÍA DE LA ESPIRITUALIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS

En la misa que se conmemoró a la Virgen del Carmen, estuvo presente el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

El viernes 14 de julio, en la Catedral de Punta Arenas, se realizó la misa de celebración de la festividad de la Santísima Virgen del Carmen y el Día de la Espiritualidad de las Fuerzas Armadas, dicha actividad congregó a las más altas autoridades militares de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, destacando entre ellas, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, quien encabezó la delegación Institucional.

Con una misa oficiada por el Obispo de Punta Arenas, Monseñor Bernardo Bastres Florence, instó a los uniformados a vivir día a día la espiritualidad cristiana haciendo un llamado a trabajar por la paz. “vivir y cuidar el valor de la paz es la gran tarea espiritual que tienen nuestras Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública”.

Al finalizar la ceremonia, hizo un llamado al “personal uniformado y a la civilidad cristiana a encontrar en los valores de la Virgen del Carmen, el camino a seguir y en quien refugiarse en los momentos de dificultad personal y familiar o en cualquier tipo de inconveniente que nos presente la vida”.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.