FASATCharlie




18/07/2017

IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ 87° ANIVERSARIO DE LA ESPECIALIDAD DE ABASTECIMIENTO

Acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

Con una ceremonia realizada el 18 de julio, los efectivos de la IVª Brigada Aérea conmemoraron el Octogésimo Séptimo Aniversario de la especialidad de Abastecimiento. El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la Unidad asentada en la ciudad de Punta Arenas, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

En la ocasión, el Comandante del Grupo de Abastecimiento, Comandante de Escuadrilla (AD) Julián González, destacó las tareas de la especialidad de abastecimiento “que se han convertido en pilares fundamentales en el cumplimiento de la misión, siendo una obligación mantener un nivel profesional de constante capacitación”.

“Estamos iniciando un nuevo ciclo con plataformas informáticas consolidadas”, explicó, señalando que “marcarán el cambio y evolución de cada una de nuestras funciones. De la conducta de cada uno de nosotros, depende el destino de todos”, dijo.

Posteriormente se hizo entrega de condecoraciones por años de servicio y se reconoció al Mejor Profesional, Compañero y Deportista. Además, se entregaron estímulos por gestión al personal que se destacó por desarrollar y ejecutar distintas actividades en apoyo al Grupo de Abastecimiento.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.