FASATCharlie




18/07/2017

COMANDANTE EN JEFE VISITÓ SALÓN AEROESPACIAL MAKS 2017

La muestra se desarrolla desde el 18 al 23 de julio en Moscú.

En el marco de una nueva edición del Salón Aeroespacial MAKS 2017, que se desarrolla desde el 18 al 23 de julio, en la región de Zhukovsky de la capital rusa, el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, visitó el stand de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2018, conformado por una delegación encabezada por el Comandante del Comandando Logístico y Presidente de FIDAE, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden y el Director Ejecutivo de la feria, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes.

La muestra es considerada una de las principales a nivel mundial en los rubros aeroespacial y defensa y se espera que esta edición reciba cerca de medio millón de visitantes, además de más de 700 compañías de 30 países que confirmaron su presencia.

Esta edición de MAKS destaca, además, las exhibiciones de acrobacias aéreas de diversos teams, la presentación de un nuevo dron de fabricación rusa y la realización del Congreso Aeroespacial Euroasiático.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.