FASATCharlie




20/07/2017

ANIVERSARIO 74 DE LA MISION AEREA EN WASHINGTON D.C.

El día Miércoles 19 de Julio del 2017 en dependencias de la Misión Aérea en Washington D.C. se realizó la ceremonia militar de Conmemoración del 74 Aniversario de esta organización, ceremonia presidida por el Jefe de Misión y Agregado Aéreo de Chile en los Estados Unidos, Coronel de Aviación (A) Carlos MADINA Díaz.

En esta oportunidad se procedió a entregar un diploma de reconocimiento por cumplir 20 años de servicios prestados a esta Unidad al Funcionario Civil Francisco SOTO Quiroz y un Galvano de Reconocimiento por acogerse a retiro al Funcionario Civil Luis HERRERA Aguilar, quien por más de 23 años cumplió funciones en la Misión Aérea.

En las palabras alusivas a este aniversario, el Coronel de Aviación (A) Carlos Madina Díaz, resaltó la importancia de esta unidad dentro de los procesos logísticos institucionales y el trabajo desarrollado por todos sus integrantes a lo largo de los años, quienes han aportado con su esfuerzo, trabajo y dedicación para garantizar la operación oportuna y eficiente de los distintos sistemas puestos a disposición de la Fuerza Aérea y que contribuyen al cumplimiento de su misión y al desarrollo de nuestro país.

También aprovechó de reconocer la trayectoria y compromiso de los funcionarios civiles que fueron homenajeados, resaltando la trascendencia de su trabajo el que permite dar continuidad y apoyo tanto a Oficiales y Personal del Cuadro Permanente que es comisionado a los Estados Unidos.
La actividad concluyó con la entonación del Himno Institucional “Camaradas”.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.