FASATCharlie




21/07/2017

SE REALIZA REUNIÓN DE PROGRAMACIÓN PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR

Instituciones coorganizadoras y representantes de la Corporación Semanas Musicales asistieron.

El martes 18 de julio se efectuó la reunión de programación de las próximas 50º Semanas Musicales de Frutillar. El encuentro contó con la asistencia de la Presidenta de la Corporación Semanas Musicales, Elizabeth Harriet junto a directivos de la Universidad de Chile, Corporación Cultural y una delegación del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, a cargo del Jefe de Bandas, Capitán de Bandada (DA) Aníbal Parra.

Desde el sábado 27 de enero hasta el lunes 5 de febrero el público podrá disfrutar de este evento musical que cada año se realiza en el Teatro del Lago.
Elizabeth Harriet señaló que “esta temporada 2018 tendrá una fuerte influencia sinfónica. Se contará con la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea, Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, entre otras”.

Como es tradición, la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea realizará el concierto inaugural que estará cargo de la dirección del maestro Fabrizzio de Negri.
Asimismo, la Banda Sinfónica y la Big Band de la FACh, efectuarán conciertos de extensión en distintas ciudades. El detalle de la programación será comunicado en una conferencia de prensa a realizarse el 6 de septiembre en el Club FACh./div.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.