FASATCharlie




25/07/2017

FAMILIAS DE LA Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPARON EN MUESTRA DE AIKIDO

Conocieron y practicaron diversos conceptos, además de ejercicios de la disciplina.

El 22 de julio, familias de la Iª Brigada Aérea asistieron a una demostración teórico práctica de la disciplina Aikido, a cargo del Director Representante para Chile en Iquique de la Unión Sudamericana de Aikido, Orlando Galicia.

La actividad se desarrolló en la sala multiuso del Cuartel Cavancha, ocasión en que los participantes, especialmente niños y niñas, conocieron y practicaron muy entusiasmados, diversos conceptos y ejercicios de la disciplina oriental.

“Llevo toda una vida practicando esta disciplina y creo que es un real aporte para las familias el compartir mecanismos para enfrentar una vida sana, con conciencia de valores humanos y cuidado de la naturaleza, haciendo grato el entorno laboral e impulsando el autocuidado personal”, expresó Orlando Galicia, quien manifestó su disposición de realizar otras jornadas de inclusión familiar para difundir la milenaria disciplina.

Cabe destacar que su práctica tiene como principal objetivo vencerse a uno mismo y no a otros, a diferencia de otras artes marciales. Se consolida como una forma de vida en la cual las personas empiezan a vivir en armonía con la naturaleza, aceptando y respetando las diferencias que existen entre las personas sin imponer principios e ideas a través de la fuerza.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.