FASATCharlie




25/07/2017

Vª BRIGADA AÉREA ORGANIZÓ ACTIVIDADES PARA HIJOS DEL PERSONAL

Iniciativa se efectuó en el marco de las vacaciones de invierno.

Los hijos del Personal que se desempeña en la Vª Brigada Aérea disfrutaron de una serie de actividades de entretención y culturales organizadas por el Grupo de Bienestar de la Unidad en el marco de sus vacaciones de invierno.

Es así como del 19 al 21 de julio, los pequeños, acompañados de la Asistente Social de la Unidad, además de monitores, participaron de visitas a los principales centros educativos y culturales de Antofagasta como el Jardín Botánico de Aguas Antofagasta, el Museo Histórico de Ferrocarril Antofagasta (FCAB), el Muelle de Caleta Coloso y el Museo Ruinas de Huanchaca, entre otros.

La Comandante del Grupo Bienestar Social de la Brigada, Capitán de Bandada (DA) Yohanna Scholz, destacó que “las actividades educativas, recreativas y culturales de invierno de este año se desarrollaron con éxito, logrando cumplir con la convocatoria deseada y la participación de los hijos del personal, quienes pudieron internalizar contenidos relevantes sobre monumentos históricos de la región y la costa de nuestro litoral”. /jlg.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.