FASATCharlie




25/07/2017

FUERZA AÉREA TOMA EXAMENES DE POSTULACIÓN A LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Jóvenes magallánicos buscan integrar las filas de la Institución.

Entre los días 22 y 23 de julio, la IVª Brigada Aérea a través de su Centro de Instrucción, inició la primera etapa de postulación de jóvenes magallánicos que buscan integrar las filas de la Fuerza Aérea de Chile.

Los jóvenes postulantes se dieron cita en el casino de Bahía Catalina donde fueron recibidos por la Capitán de Bandada (DA) Javiera de la Barra, Jefe de la Sección Físico Militar de la Escuela de Especialidades y el Cabo 2º Pedro Díaz, quienes además de brindarles una cordial bienvenida les explicaron las diferentes fases que conlleva el proceso de postulación y su ejecución.

Luego de ello, procedieron a rendir los exámenes de matemáticas, inglés y lenguaje para finalizar con el examen psicológico.

Cabe destacar que los jóvenes magallánicos pueden postular las áreas de Defensa Antiaérea, Tripulante Aéreo, Mantenimiento y Armamento, Comunicaciones y Electrónica, Apoyo a las Operaciones Aéreas y Administrativo./div.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.