FASATCharlie




25/07/2017

VACACIONES DE INVIERNO PARA HIJOS DEL PERSONAL DE LA IVª BRIGADA AÉREA

La actividad fue organizada por el Grupo Bienestar Social de la Unidad.

Los días 20 y 21 de julio, el Grupo Bienestar Social de la IVª Brigada Aérea, en el marco de las vacaciones de invierno 2017, organizó una serie de actividades especialmente preparadas para los hijos del personal de esta Unidad.

El gimnasio institucional de Bahía Catalina se convirtió en el centro de actividades invernales hasta donde llegaron cerca de 160 menores de entre 5 y 14 años, quienes disfrutaron de intensas y entretenidas actividades deportivas y recreativas, destacando entre ellas las disciplinas de fútbol, taca taca, pinpong, cama elástica, entre otras.

Es así como todos los años Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Empleados Civiles del Grupo Bienestar Social, se organizan para dar vida a este evento que permitió reunir a la gran familia aérea y disfrutar de dos jornadas inolvidables.     

Cabe destacar que la presente actividad se enmarca dentro de un programa de trabajo asistencial que tiene como propósito la recreación de los hijos del personal institucional durante las vacaciones de invierno./div.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.