FASATCharlie




25/07/2017

OFICIALES DE RESERVA DE LA FACh VISITARON LA Vª BRIGADA AÉREA

Delegación estuvo compuesta por Oficiales pertenecientes a la División de Educación y la División de Sanidad de la Guarnición Aérea de Santiago.

El 21 de julio, y con la finalidad de conocer las capacidades de la Base Aérea “Cerro Moreno”, una delegación de Oficiales de Reserva provenientes de la División de Educación y de la División de Sanidad, pertenecientes a la Guarnición Aérea de Santiago, visitó la Vª Brigada Aérea.

En la ocasión, conocieron las principales instalaciones de la Unidad, la polivalencia de sus medios y el importante trabajo que la Fuerza Aérea desarrolla en las regiones de Antofagasta y Atacama.

A su llegada, la delegación, encabezada por el Jefe del Departamento de Reserva Aérea, Coronel de Aviación (DA) Julio Gajardo, fue recibida por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, quien les dio la bienvenida y los acompañó hasta el Auditorio del Centro de Instrucción Técnica F-16, donde recibieron una exposición acerca de la misión que la Institución realiza en esta zona del país.

Posteriormente se dirigieron a las diferentes Unidades Tácticas de la Unidad, donde conocieron los diversos materiales y tecnología que estas poseen. También visitaron las instalaciones del Grupo de Mantenimiento y se interiorizaron acerca del material de la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales (UTAFE) /jlg.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.