FASATCharlie




26/07/2017

ESCUADRILLA DE PARACAIDISMO “BOINAS AZULES” CULMINÓ SU PARTICIPACIÓN EN CAMPEONATO MUNDIAL EN ALEMANIA

Representantes de la Institución tuvieron un exitoso desempeño.

El 21 de julio se dio por finalizado el 41° Campeonato Mundial Militar de Paracaidismo, en el cual la Escuadrilla institucional de la disciplina “Boinas Azules”, participó durante diez días en la ciudad de Warendorf, Alemania.

En la oportunidad, los seis integrantes de la Escuadrilla participaron junto a 298 representantes de 42 países, en las distintas pruebas. Como resultado de su entrenamiento y preparación los integrantes del Grupo de Presentaciones de la FACh lograron completar todas las fases de la competencia y mejorar con creces las marcas obtenidas por Chile en oportunidades anteriores.

Para el Comandante de Escuadrilla (DA) Pablo Varela haber formado parte de este campeonato fue muy importante para todos los integrantes de la Unidad, ya que superaron a países como Holanda, Austria y Colombia, “lo que demuestra un incremento progresivo en las capacidades del paracaidismo, tanto a nivel institucional como nacional”, expresó./pma

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.