FASATCharlie




26/07/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA Iª BRIGADA AÉREA REALIZARON CAMPAÑA DE SEGURIDAD DE BASE

Adquirieron conocimientos teóricos y prácticos de combate.

Entre el 17 y 21 de julio, los Soldados Conscriptos que cumplen su Servicio Militar en el Grupo de Defensa Antiaérea N°24 de la Iª Brigada Aérea, desarrollaron su Campaña de Seguridad de Base.

La actividad se efectuó en la zona desértica al interior de Iquique, oportunidad en que los jóvenes, guiados por sus instructores, adquirieron técnicas y tácticas de seguridad, combate individual y protección de la fuerza.

La instrucción también contempló prácticas en polígono de tiro, supervivencia, patrullajes y ejercicios de defensa diurnos y nocturnos. A eso sumaron conocimientos complementarios a la supervivencia como, sanidad e higiene de campaña, primeros auxilios y orientación diurna y nocturna, entre otros.

Cabe destacar que esta actividad se encuentra enmarcada en el plan de estudio de la División de Educación para la instrucción del contingente que cursa el Servicio Militar, instancia donde los Soldados Conscriptos adquieren los conocimientos básicos en técnicas de combate terrestre.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.