FASATCharlie




27/07/2017

DIPLOMÁTICO GABRIEL GASPAR EXPUSO EN LA ACADEMIA DE GUERRA AÉREA

Su presentación se denominó “Paz y Seguridad en América Latina”.

El 25 de julio, el Embajador de Chile en Misión Especial ante la Corte Internacional de Justicia, Gabriel Gaspar Tapia, efectuó la presentación denominada “Paz y Seguridad en América Latina”.

La actividad, que se realizó en la Sala Marte de la Academia de Guerra Aérea “General del Aire Diego Aracena Aguilar”, fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro, y contó con la asistencia del Alto Mando Institucional, Oficiales de la Guarnición General Aérea de Santiago y Alumnos de los distintos cursos regulares de la Academia.

En la ocasión, el Embajador Gaspar detalló los diversos conflictos políticos y diplomáticos que enfrentan los países de Latinoamérica, como asimismo las amenazas no tradicionales que se presentan en la región y como éstas pueden afectar a nuestro país, en el ámbito social y económico.

Finalizada la presentación y luego de una ronda de preguntas por parte de los asistentes, el Director de la Academia, Coronel de Aviación (A) Jorge Vargas, hizo entrega al diplomático de un presente, en agradecimiento a su permanente colaboración con el Instituto Superior. /mhv

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.