FASATCharlie




27/07/2017

EX ALUMNOS DE LA ESCUELA E-88 DE CERRO MORENO SE REENCONTRARON LUEGO DE VEINTE AÑOS

Agrupación recordó su infancia como hijos de personal institucional, visitando las principales instalaciones de la población de Suboficiales de la Vª Brigada Aérea.

Como una forma de conmemorar veinte años desde su egreso, el sábado 22 de julio una agrupación de ex alumnos de la Escuela E-88 “Edda Cuneo Donaggio”, ubicada al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, se reencontró para recordar sus años de infancia como hijos del personal institucional, visitando las principales instalaciones de la población de Suboficiales de la Vª Brigada Aérea.

Durante su visita a la Unidad, la delegación recorrió las dependencias del establecimiento educativo, donde estuvieron hasta octavo básico. Posteriormente, se reunieron en la plaza de la población de Suboficiales, la cual era el punto de encuentro como niños y en la cual dejaron innumerables recuerdos. De igual forma, acudieron al parque de juegos y contemplaron los pabellones que constituyeron sus hogares por tantos años.

Al despedirse, Mariela Villegas, una de las gestoras de este encuentro, explicó que “somos un grupo de ex alumnos de la Escuela E-88, todos hijos de funcionarios de la Fuerza Aérea de Chile, quienes vivimos y pasamos nuestros mejores años al interior de esta Base. Este año cumplimos veinte años desde que egresamos de octavo básico y decidimos reunirnos ya que desde entonces tenemos una amistad que ha trascendido a través del tiempo y la distancia geográfica, manteniéndonos siempre unidos, siempre hermanos”. /jlg.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.