FASATCharlie




27/07/2017

GENERAL DE AVIACIÓN ARTURO MERINO NÚÑEZ FUE CONDECORADO POR EL COMANDANTE GENERAL DE LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA

La medalla se impone a Oficiales Colombianos y extranjeros por su aporte a la función que desempeñan las Fuerzas Armadas de ese país.

En el marco de la IIª  Reunión Bilateral entre el Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. de Chile y el Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia, que se está realizando en Santiago, el General Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia, impuso la medalla militar “Fe en la causa” al Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez.

El General Merino agradeció la iniciativa y señaló que “me complace recibir esta valiosa condecoración con el orgullo que simboliza un reconocimiento a todos quienes trabajamos en el Estado Mayor Conjunto”. Asimismo, destacó los históricos vínculos y lazos que unen a las Fuerzas Armadas de ambos países, reafirmado su compromiso de seguir acompañando y apoyando el proceso de paz, llevado adelante por el pueblo de Colombia.

Cabe destacar que la reunión, que se está desarrollando entre los días 24 y 28 de julio, tiene por objeto la realización de conferencias que han permitido intercambiar experiencias en temas tales como la participación de las FF.AA. en el sistema de Protección Civil ante Desastres Naturales y Emergencias por parte de Chile, y del Plan de Transformación y Modernización de las Fuerzas Militares de Colombia, entre otros./pma

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.