FASATCharlie




27/07/2017

Vª BRIGADA AÉREA ORGANIZÓ ENCUENTRO CON PROFESIONALES CIVILES DESTACADOS DE ANTOFAGASTA

Iniciativa tuvo por motivo estrechar lazos con personas cercanas a la Institución, en miras a reactivar el “Círculo de Amigos de la FACh”.

Como una forma de acrecentar los vínculos y estrechar los lazos existentes con personas civiles asentadas en Antofagasta, con miras a reactivar el Círculo de Amigos de la Fuerza Aérea en la región, el martes 25 de julio, el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, recibió a un grupo de connotadas personas que, por variadas razones, mantienen cercanía con la Institución.

En la oportunidad, la delegación compuesta por personalidades de diversas áreas, profesionales de la zona, empresarios locales y Oficiales de Reserva de la Institución, a través de una exposición audiovisual realizada por el General Romanini, se interiorizaron acerca de la labor actual que desarrolla la Fuerza Aérea de Chile, tanto a nivel operativo, como a través de la polivalencia de sus medios, poniéndolos a disposición en situaciones de catástrofes naturales y emergencias. Asimismo, conocieron la misión y el material que poseen las diversas unidades tácticas, logísticas y de mantenimiento, asentadas en la Base Aérea Cerro Moreno.

La agrupación también tuvo la posibilidad de conocer el Centro de Instrucción Técnica de F-16, ocasión en la que compartieron con el personal institucional, pudiendo utilizar el simulador de vuelo y de mantenimiento, empleado por la Unidad con fines de instrucción. /jlg.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.