FASATCharlie




31/07/2017

OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA ECUATORIANA REALIZARÁN ENTRENAMIENTO DE CONTROLADORES AÉREOS

Delegación fue recibida por el Coronel de Aviación (TI) Eduardo Rosadio.

El lunes 31 de julio, en dependencias de la División de Telecomunicaciones, Guerra Electrónica e Informática del Comando de Combate, emplazadas en el Edificio “Comodoro Arturo Merino Benítez, el Jefe de la Unidad, Coronel de Aviación (TI) Eduardo Rosadio, recibió a una delegación de Oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), quienes realizaran un curso de entrenamiento para controladores aéreos.

En la oportunidad, el Coronel Rosadio les dio la bienvenida, con motivo del inicio del proceso de capacitación, que tiene como objetivo realizar un intercambio de experiencias profesionales y un entrenamiento como controladores aéreos bajo la tutoría y doctrina de instructores de la Fuerza Aérea de Chile en base a la Guía de Control de Interceptación (GCI), el que se impartirá en el Centro de Entrenamiento Táctico de la Armada de Chile.

Asimismo, el Comandante de Escuadrilla (TI) Jorge Curi, quien se desempeñará como instructor de los Oficiales extranjeros, manifestó que este proceso de formación tiene como propósito afianzar las relaciones entre ambas instituciones, así como optimizar el alistamiento operacional de los controladores de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Por su parte, el Mayor de la FAE Carlos Zambrano agradeció el privilegio de participar en este proceso de instrucción a cargo de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, que les permitirá operar bajo metodología OTAN. /frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.