FASATCharlie




31/07/2017

FUERZA AÉREA TRASLADÓ A PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA DURANTE SU VISITA A ANTOFAGASTA

A su arribo Presidenta Bachelet fue recibida  por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez.

El viernes 28 de julio, el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea  (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, recibió a la Presidenta de la República Michelle Bachelet, quien posteriormente se trasladó a bordo de un helicóptero Bell 412 de la FACH, a la inauguración del proyecto minero Antucoya, ubicado en la comuna  de María Elena.

En la losa de operaciones de la Base Aérea Cerro Moreno, la Presidenta Bachelet, acompañada del Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Felipe Céspedes y la Ministra de Minería, Aurora Williams, fue recibida por el Intendente Regional de Antofagasta, Arturo Molina, junto al General Romanini.

Antes de abordar la aeronave institucional, la Presidenta Bachelet saludó a la tripulación que la trasladó a Minera Antucoya, ubicada a 125 kilómetros al noreste de la ciudad de Antofagasta.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.