FASATCharlie




01/06/2017

IVª BRIGADA AÉREA INAUGURÓ EL SERVICIO DE KINESIOLOGÍA

Las nuevas instalaciones sanitarias permitirán la atención inmediata a un mayor número de beneficiarios del personal.

Con una ceremonia realizada en el Hangar Jergel de la IVª Brigada Aérea, el martes 30 de mayo se inauguró el nuevo servicio de Kinesiología de la Unidad.

La actividad fue encabezada por el Jefe de la División de Sanidad, General de Brigada Aérea (S) Rodrigo Hernández Vyhmeister, junto al Comandante en Jefe de la Brigada, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, y a ella asistieron Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Empleados Civiles.

Tras las palabras del Comandante del Grupo de Sanidad, Comandante de Grupo (S) José Lagos, y la bendición de las dependencias por parte del Párroco de la IVª Brigada Aérea, Comandante de Grupo (SR) Juan Carlos Fuentes, se realizó el tradicional corte de cinta para posteriormente realizar un recorrido por las nuevas dependencias.

Al término de la ceremonia el General Eguía señaló que “esta nueva instalación, ubicada al interior de la Brigada, permitirá el acercamiento de la terapia a nuestro personal, otorgando mayores posibilidades de éxito en su recuperación, evitando el desplazamiento a la ciudad y con ello otorgando mayores facilidades para su tratamiento”, indicó. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.