FASATCharlie




05/06/2017

GRUPO DE OPERACIONES BASE DE LA IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ SU TERCER ANIVERSARIO

Durante la ceremonia se destacó al personal que presta un importante servicio a la Institución.

Con una ceremonia encabezada por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, el viernes 2 de junio se celebró en dependencias de la Base Aérea Chabunco el tercer aniversario del Grupo de Operaciones Base.

Durante la actividad, que contó con la participación de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales, se destacó la labor logística y de servicio que prestan sus integrantes en beneficio de toda la Institución, autoridades y familias que utilizan los vuelos institucionales, así como también el importante apoyo en seguridad con los especialistas del SEEI.

Durante su alocución, la Comandante del Grupo de Operaciones Base, Capitán de Bandada (A) María José Casasempere, se refirió a las tareas y desafíos realizados durante el último año, enfatizando que a pesar de ser una Unidad joven, “la historia que nos precede es rica en contenido, dado que desde siempre se ha prestado el servicio que hoy hemos profesionalizado en favor de quienes pasan por esta Brigada”, indicó.

Tras el discurso se hizo entrega de estímulos a quienes integrarán el cuadro de honor del presente año.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.