FASATCharlie




06/06/2017

CADETES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN SE CORONARON CAMPEONES DE PENTATLÓN MILITAR EN EL CAMPEONATO INTERESCUELAS MATRICES

También obtuvieron destacados lugares en la competencia individual por disciplina.

Entre los días jueves 1 y domingo 4 de junio, los Cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” participaron en la nueva versión del Campeonato Interescuelas Matrices, en el cual obtuvieron el primer lugar por equipos en Pentatlón Militar.

La competencia, que se compone de disciplinas como cross country, tiro al blanco, cancha con obstáculos, lanzamiento de granadas y natación con obstáculos, se llevó a efecto en dependencias de las Escuelas Militar y Naval.

Además del triunfo por equipos en el pentatlón militar, los Cadetes de Aviación obtuvieron una destacada participación en la competencia individual por disciplina. Es así como los Cadetes de la Tercera Bandada, Cristóbal Mendoza y Pablo Jofré, obtuvieron el tercer lugar en las competencias de tiro al blanco y cross country, respectivamente. Mientras que la Cadete de la misma Bandada, Débora Barrera, consiguió el segundo lugar en cross country, en categoría femenina.

Gracias a este logro, los Cadetes de la Escuela de Aviación pasaron a la etapa de clasificación para asistir al Mundial de Cadetes que se desarrollará en noviembre del presente año en Indonesia y en el que Chile participará con delegaciones de atletismo, natación y pentatlón militar. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.