FASATCharlie




08/06/2017

“BOINAS AZULES” SE PRESENTARON EN ARICA

Escuadrilla de Paracaidismo de la Fuerza Aérea formó parte del aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica.

Más de un centenar de personas que el miércoles 7 de junio se encontraba en la playa Chinchorro, en la ciudad de Arica fueron testigos de las rutinas de la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” de la Fuerza de Chile.

El equipo conformado por once paracaidistas descendió hacia la playa, deleitando al público presente con acrobacias como el doble twister, relativo de cúpula con un stack o escalera humana, side by side y down plane.

La actividad se realizó en el marco de un nuevo aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica, participación en que la escuadrilla se ha hecho presente dos años consecutivos.

Durante su presentación, una estela de colores y la bandera chilena cruzaron el cielo nortino, postales que fueron retratadas por los asistentes que disfrutaron del espectáculo.

Junto con compartir con las personas, la escuadrilla posó amablemente para las fotografías requeridas. “Para nosotros como grupo ya se está haciendo una costumbre venir en esta fecha tan importante. Agradecemos la invitación que nos hizo el gobierno regional y la municipalidad”, manifestó el Comandante de Escuadrilla (DA) Pablo Varela.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.