FASATCharlie




09/06/2017

HONORES FÚNEBRES

Familiares del personal en retiro agradecen a la Institución apoyo prestado en tal difícil momento.

Las familias del Comandante de Escuadrilla en retiro, Juan Góngora; del Suboficial en retiro Elías Ferrada; y del Sargento 1° en retiro Juan Carlos Zapata, hicieron llegar a la Comandancia General de la Guarnición Aérea de Santiago, sus palabras de agradecimiento, con motivo de los honores fúnebres que la Institución les brindó, durante sus exequias.

“Quisiéramos agradecer como familia los honores rendidos a nuestro padre y abuelo, Juan Ricardo Góngora Domínguez. Fue muy confortante para nosotros sentir el cariño y apoyo de la Institución en un momento tan doloroso. Gracias a todos quienes participaron de la ceremonia, con tanto cuidado y dedicación, estos honores engrandecen la figura de nuestro padre y abuelo.

“El recuerdo quedará grabado para siempre en nuestra memoria y corazón”, expresó la nota enviada por la familia Góngora Torreblanca.

En tanto, la familia Ferrada Iturrieta señaló:

“Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a la Fuerza Aérea de Chile, por su compañía y apoyo en tan difíciles momentos”.

Finalmente, la Comisario de la Policía de Investigaciones, Nayadet Díaz Cabrera, envió la siguiente misiva:

“Junto con saludarle, me dirijo a Usted con el único sentido de entregar mis más sinceros agradecimientos por la labor realizada, con motivo del sensible fallecimiento del padre de mi sobrino, Sargento 1° Juan Carlos Zapata Vergara, oportunidad en que me correspondió la misión de cooperar con la coordinación de los trámites atingentes, recibiendo por parte de la Fuerza Aérea de Chile, comprensión y humanidad ante tal triste deceso”.
“Al respecto y siendo mi única intención entregar a mi sobrino Nicolás Zapata Díaz, un recuerdo lo menos traumático y en definitiva que hiciera mención, al gran profesional que fue su padre, dicho objetivo se cumplió a cabalidad gracias a la hermosa ceremonia que los funcionarios a su cargo le brindaron a Juan Carlos”.

“Por lo anterior, y en virtud a la excelente atención, reciba Usted y el grupo humano que lidera, mis sinceros agradecimientos”.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.