FASATCharlie




12/06/2017

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La actividad permitió difundir las Escuelas Matrices de la Institución y vincularse con los jóvenes de la región.

Entre los días 6 y 8 de junio, en la ciudades de Puerto Natales y Punta Arenas, se realizó la décimo segunda versión de la Feria de Educación Superior que anualmente organiza el British School de Punta Arenas, actividad que reúne a diversas instituciones y establecimientos de educación superior de todo el país, con la finalidad de dar a conocer a estudiantes de tercero y cuarto medio, las diferentes opciones de estudios superiores.

Como en años anteriores, la Fuerza Aérea de Chile estuvo representada por las Escuelas de Aviación y Escuela de Especialidades, cuyo personal explicó las diversas especialidades y títulos a los que pueden optar una vez egresados, como así también los beneficios de la carrera funcionaria.

El objetivo de la Feria de Educación Superior, según explicaron sus organizadores, es aportar a que los estudiantes se informen respecto de las carreras a las que pueden optar en Universidades, Institutos y Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.