FASATCharlie




12/06/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA IVª BRIGADA AÉREA SE GRADUARON DEL CURSO DE CAPACITACIÓN OCUPACIONAL

Los jóvenes fueron capacitados como guardias de seguridad.

En una ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo y en la que participaron el Gerente de Exploración y Producción de ENAP Magallanes, Ramiro Arismendi; la gerente de la OTEC Capacitación Austral, Paulina Negrón; Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Unidad, el jueves 8 de junio en dependencias del Casino de Suboficiales de Bahía Catalina, se realizó la ceremonia de graduación del Curso de Formación de Guardias de Seguridad.

El curso benefició a Soldados Conscriptos, pertenecientes a la Escuadrilla de Seguridad de Base N°23 de la IVª Brigada Aérea con un total de 90 horas pedagógicas, lo que además les permitió la certificación otorgada por el Departamento de Seguridad Privada de Carabineros, OS-10.

Junto con los respectivos certificados, se entregaron estímulos a los alumnos que destacaron por su sobresaliente desempeño. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.