FASATCharlie




12/06/2017

ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” DE LA FACh SE PRESENTARÁ EN ANTOFAGASTA

Espectáculo aéreo para toda la comunidad se efectuará el próximo sábado 17 de junio a las 16:00 horas en un conocido mall de la ciudad.

Con la finalidad de practicar maniobras en vuelo de demostración acrobático, la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la FACh, arribó este lunes 12 de junio a la Vª Brigada Aérea, con el propósito de realizar sus entrenamientos en la Base Aérea Cerro Moreno, desde donde prepararán su próxima presentación dirigida a toda la comunidad de Antofagasta.

El espectáculo aéreo tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a las 16:00 horas en las Terrazas de Mall Plaza Antofagasta, lugar al que los vecinos podrán llegar para observar las acrobacias realizadas por el team de la Fuerza Aérea de Chile, agrupación de prestigio mundial que ha obtenido los primeros lugares en variados festivales aéreos, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Dicha presentación se llevará a cabo dentro de la tradicional gira al norte del país que realizan cada año, exhibiendo nuevas maniobras, afianzando la estrecha relación que tienen con la comunidad y demostrando el especial cariño que tienen con Antofagasta.

El objetivo de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, dependiente del Grupo de Presentaciones de la FACh, es representar a la Institución en su conjunto, por medio de la realización de exhibiciones de acrobacia aérea que requieren un alto nivel de destreza con el propósito de contribuir a incrementar la conciencia aérea nacional. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.