FASATCharlie




12/06/2017

MUTUALIDAD DEL EJÉRCITO Y AVIACIÓN CONMEMORÓ CIEN AÑOS DE VIDA

Ceremonia contó con la asistencia del Comandante en Jefe de la FACh.

El lunes 12 de junio, la Mutualidad del Ejército y Aviación conmemoró en dependencias de su edificio corporativo, cien años de vida institucional, ceremonia que fue encabezada por el Presidente del Consejo Directivo, General de División Alberto González Martin, acompañado del Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo Arriagada, y del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella.

Participaron además de la ceremonia, el Jefe del Estado Mayor General, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro, y el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

En la oportunidad, el Presidente de la Corporación realizó una reseña histórica de la Institución, junto con resaltar la labor desarrollada por la Mutualidad en beneficio de más de 95 mil asegurados.

Con motivo de la ceremonia, se efectuó la presentación del libro “100 años de Espíritu Mutualista 1917 – 2017”.

Tras el lanzamiento oficial del libro, el Presidente de entidad, hizo entrega de un ejemplar y una medalla conmemorativa a los Comandantes en Jefe del Ejército y de la Fuerza Aérea./frl


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.