FASATCharlie




12/06/2017

NIÑOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN “CLUB DE LEONES CRUZ DEL SUR” VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA

Niños, educadoras y terapeutas compartieron con el personal y conocieron las aeronaves de la Unidad.

Cerca de 30 niños entre 9 y 15 años con capacidades diferentes, integrantes del Centro de Rehabilitación “Club de Leones Cruz del Sur” de Punta Arenas, visitaron el miércoles 7 de junio las principales dependencias de la IVª Brigada Aérea, para conocer en terreno el trabajo de la Fuerza Aérea de Chile en esta región.

A su llegada, los alumnos junto a sus educadoras y terapeutas fueron recibidos por el Jefe del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Capitán de Bandada (A) Cristian Arenas, donde presenciaron una muestra estática preparada por el Grupo de Aviación N°6 y N°12, permitiéndoles conocer las características de los aviones de transporte y combate de la FACh en la zona, además de sentir la sensación de ser piloto, al tener la posibilidad de subir a las aeronaves en exposición.

Al término de la visita, la jefa del área de educación, Lilian Vallejos, agradeció la oportunidad brindada por la IVª Brigada Aérea, que les permitió conocer de forma presencial la Institución y valorar el trabajo que se realiza en beneficio de la Región de Magallanes. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.