FASATCharlie




14/06/2017

ESTUDIANTES DE PUERTO VARAS APRENDEN SOBRE LA FACH

Personal de la IIIª Brigada Aérea participó en ciclo de charlas vocacionales organizadas por el colegio Inmaculada Concepción.

Hasta las dependencias del colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas llegó una delegación de la IIIª Brigada Aérea, con el propósito de participar en un ciclo de charlas vocacionales dirigidas a las alumnas y alumnos de enseñanza media del establecimiento educacional.

La actividad, llevada a cabo el pasado jueves 8 de junio, contó también con la participación de representantes de otras ramas de la Defensa Nacional, de Orden y de Seguridad Pública. En la oportunidad, el Subteniente (A) Alexander Nanning, junto al Sargento 2º Pablo Arenas, explicaron a los jóvenes el quehacer de la Fuerza Aérea de Chile en la zona sur del país, poniendo especial énfasis en el apoyo que se realiza a la comunidad, tanto en contexto de emergencia natural como en actividades de búsqueda y rescate. También, se destacó el trabajo en torno a brindar soporte a los compatriotas que viven en sectores aislados de complejo acceso.

Al finalizar la exposición, los estudiantes pudieron despejar algunas dudas generales con respecto a los procesos de postulación a las Escuelas Matrices de la Institución.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.