FASATCharlie




20/06/2017

ESCUELA DE ESPECIALIDADES DIO INICIO AL PRIMER CURSO AEROMILITAR AVANZADO DEL AÑO 2017

Los nuevos Alumnos se formarán como Soldados de Tropa Profesional.

Con una ceremonia realizada en la Sala de Conferencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, el lunes 19 de junio, la Fuerza Aérea de Chile dio inicio al primer Curso Aeromilitar Avanzado del año 2017, el cual entregará las herramientas para que estos jóvenes se puedan integrar a la Institución como Soldados de Tropa Profesional.

El acto fue presidido por el Director del Instituto Formador, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia del Jefe del Departamento de Reserva Aérea, Tropa Profesional y Soldados Conscriptos del Comando de Personal, Coronel de Aviación (DA) Julio Gajardo, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil, Alumnos y familiares de los jóvenes.

En sus palabras, el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, destacó el trabajo que la Institución, a través de la Escuela de Especialidades, desarrollará en la formación de los futuros Soldados, “Recibirán la preparación profesional y técnica que les permitirá desempeñarse en un nuevo campo, con varios desafíos y siendo parte de agrupaciones que entregarán la protección que nuestro Personal, material e instalaciones requieren”, indicó.

Finalmente, los jóvenes tuvieron la posibilidad de compartir con sus familias, antes de iniciar la instrucción que tendrá una duración de dos meses. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.