FASATCharlie




21/06/2017

PERSONAL DE LA FUERZA AÉREA DESFILÓ EN HONOR A LOS 49 AÑOS DE LLANQUIHUE

Actividad cívico-militar conmemoró un nuevo aniversario de la comuna lacustre.

Con la presencia de una Unidad de Formación, la IIIª Brigada Aérea participó en la ceremonia cívico-militar en honor al cuadragésimo noveno aniversario de Llanquihue.

La actividad, realizada la mañana del lunes 19 de junio, se desarrolló en el frontis del edificio de la municipalidad de la comuna lacustre, ocasión en que los efectivos de las Fuerzas Armadas y de Carabineros desfilaron ante el público que se dio cita en el lugar.

Tras la reseña histórica leída al público, en la que se rememoraron los inicios de la comuna, su separación administrativa de Puerto Varas y el aporte de los colonos que ayudaron a su desarrollo, se inició el desfile de las Fuerzas de Presentación, para luego dar paso a la participación de alumnos de los distintos establecimientos educacionales del sector, representantes de organizaciones civiles y a las distintas compañías de bomberos de la ciudad.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.