FASATCharlie




23/06/2017

IIIª BRIGADA AÉREA PRESIDIÓ ÚLTIMA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PRIMARIAS

Fuerzas Armadas, Policía de Investigaciones y el Servicio Electoral aunaron criterios de acción para enfrentar el acto eleccionario del próximo 2 de julio.

En la recta final se encuentran los preparativos en la Región de Los Lagos para las Elecciones Primarias que se llevarán a efecto el domingo 2 de julio. Es así como el jueves 22 de junio, en dependencias del Casino de Suboficiales “Cabo 1º Jaime Badilla Garrido” de la Fuerza Aérea de Chile, se realizó la última reunión de coordinación de las instituciones responsables de resguardar el orden y la seguridad durante este acto cívico en la zona.  

La actividad, presidida por el Jefe de Fuerza Regional, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, congregó a los Jefes de Fuerza, Jefes de Local y parte del contingente militar de Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Carabineros, quienes deberán velar por el correcto desarrollo de la actividad en los locales de votación, además de representantes de la Policía de Investigaciones y del Servicio Electoral.

De esta manera, las instituciones y organismos que se ven involucrados en esta instancia cívica culminan con un ciclo de reuniones que los han congregado durante los últimos meses, con tal de preparar cada tarea que se debe ejecutar y también para proyectar el trabajo a realizar para la Elección Presidencial de fin de año.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.