FASATCharlie




27/06/2017

SECRETARIOS Y AUXILIARES DE AGREGADURÍAS MILITARES Y POLICIALES ACREDITADAS EN CHILE VISITARON LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

En la oportunidad conocieron la historia y dependencias del Plantel Formador.

El jueves 22 de junio, se realizó la tradicional visita a la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, de los Secretarios y Auxiliares de las Agregadurías Militares y Policiales extranjeras acreditadas en Chile, en una actividad que es organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Institución.

Los Suboficiales, provenientes de Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, India, México, Perú y Chile, fueron recibidos por el Director del Plantel Formador, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, quien acompañado de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente les dio la bienvenida.

Posteriormente, los Secretarios y Auxiliares participaron de una exposición por parte del Subdirector del Instituto, Comandante de Grupo (DA) Alejandro Silva, en donde conocieron parte de la historia, la labor formativa de la Escuela y la progresión de la carrera de los Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

Más tarde, pudieron conocer diversas instalaciones del Plantel, tales como la Sala Histórica, el Hangar de Instrucción y el Centro de Entrenamiento Virtual.

La visita finalizó con un encuentro de camaradería, en donde como testimonio de su paso por el Instituto Formador, el Círculo de Auxiliares de las Fuerzas Armadas y Policiales Extranjeros Acreditados en Chile (CAFAPE), hizo entrega de un presente al Coronel Luttecke. /mhv



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.