FASATCharlie




28/06/2017

Iª BRIGADA AÉREA CULMINÓ CURSO DE GUÍA AÉREO ADELANTADO 2017

El proceso de instrucción fue realizado por instructores del Grupo de Aviación N° 1.

El pasado Viernes 23 de Junio, se realizó la ceremonia de graduación del Curso de Guía Aéreo Adelantado, actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A), Albert Widmer Thomas, acompañado por el Comandante del Comando Conjunto Norte, General de División, John Griffiths Spielman, Comandante en Jefe de la VI División de Ejército; General de Brigada Miguel Alfonso Bellet;  y el Comandante en Jefe de la IV Zona Naval, Contraalmirante, Luis Sánchez Pérez. En la actividad, se graduaron Oficiales y Personal de las diferentes ramas de la Defensa Nacional.

Al inicio de la ceremonia, el Comandante del Grupo de Aviación N°1, Comandante de Grupo (A) Carlos Céspedes, dio las palabras de agradecimiento a todos los alumnos del Ejército y la Armada de Chile que participaron en el curso, como así también, a los instructores institucionales, quienes entregaron los conocimientos necesarios en la capacitación teórico práctica. Posteriormente, se efectuó la entrega de diplomas, instancia en la que se distinguió a un oficial de la Armada de Chile, quien obtuvo el primer lugar del curso. La ceremonia culminó con la fotografía tradicional con todos los participantes e invitados.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.