FASATCharlie




29/06/2017

JARDÍN INFANTIL “ANGELITOS DORADOS” CELEBRÓ DÍA DEL PADRE EN BASE AÉREA CERRO MORENO

Párvulos de los diferentes niveles mostraron todo su talento a través de números artísticos preparados especialmente para la ocasión.

Con bailes y coreografías, el viernes 23 de junio, el Jardín Infantil “Angelitos Dorados”, establecimiento dependiente del Grupo de Bienestar Social de la Vª Brigada Aérea, el cual se ubica al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, celebró el Día del Padre, con un acto al que asistió el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, junto a personal de la Unidad, padres y apoderados de los menores participantes.

Durante la ceremonia, los asistentes pudieron apreciar todo el talento demostrado por los pequeños pertenecientes a los niveles de Sala Cuna, Medio Menor y Medio Mayor, quienes a través de diversos números artísticos preparados para la ocasión, entregaron momentos de alegría a los padres que presenciaban el show elaborado especialmente para ellos.

Durante el acto, la directora del Jardín Infantil “Angelitos Dorados”, Judith Barra, destacó que “esta es una instancia donde los niños aprenden a compartir con sus amigos y familia, además de reconocer fechas relevantes que se celebran a nivel mundial, comprendiendo su significado y el valor que este día tiene”./ jlg.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.