FASATCharlie




29/06/2017

GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN N°34 CONMEMORÓ SU 39° ANIVERSARIO

Con una serie de actividades la unidad está celebrando un año más de vida institucional.

Con una ceremonia militar realizada el martes 27 de junio, en la losa de operaciones de la Base Aérea Los Cóndores de Iquique, el Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°34, perteneciente a la Iª Brigada Aérea, conmemoró sus 39 años de vida.

La actividad comenzó con los honores al Comandante del Ala Base N°4 y Guarnición Aérea de Iquique, Coronel de Aviación (DA) Luis Valdivia. Posteriormente, el Comandante del Grupo Telecomunicaciones y Detección N°34, Comandante de Grupo (TI) José Pinares, dio lectura al discurso conmemorativo, destacando una línea de tiempo en una reseña histórica del Grupo, abarcando desde su creación un 23 de junio del año de 1978, hasta la actualidad, evocando sus principales hitos de desarrollo y apoyo efectivo a las unidades de la Brigada.

Posteriormente, se realizó la entrega de estímulo al Mejor Profesional, que distinguió al Sargento 1° Javier Gaete. Asimismo se efectuó la imposición de condecoraciones “Al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas”, en su grado de “Militar” por 10 años de servicio y por 20 años de servicios efectivos en su grado de “Al Mérito Militar” y “Estrella al Mérito Militar”.

Al finalizar y siguiendo los acordes de la Banda Instrumental de la IVª Zona Naval, se dio paso al tradicional desfile de la Unidad de Formación.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.