FASATCharlie




30/06/2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA TOMA EL CONTROL DE LOS LOCALES DE VOTACIÓN EN LAS PROVINCIAS DE LLANQUIHUE, CHILOÉ Y PALENA

Miembros de la Institución resguardarán el orden público.

Durante la mañana del miércoles 28 de junio, personal de la IIIª Brigada Aérea se desplegó en un helicóptero UH-1H, de dotación del Grupo de Aviación Nª 5, hacia la isla de Chaulinec para tomar el control de la Escuela Rural “La Villa”. De esta manera, se inicia el primer despliegue de Personal de la Fuerza Aérea de Chile hacia los locales de votación. 

La Fuerza Aérea en la Región de Los Lagos tomará el control de 18 locales de votación pertenecientes a las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena, de un total de 102 locales que serán custodiados por las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile.

Los locales de votación que se encuentran en las localidades de Cochamó, Río Puelo, Llanada Grande, Los Muermos, Cañitas, Tenaun, Dalcahue, Quellón, entre otras, serán custodiados por Personal de la Brigada hasta que finalice el proceso eleccionario de este fin de semana.



O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.