FASATCharlie




30/06/2017

59° ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL DE LA FACh

Ceremonia se realizó en dependencias del Edificio “Comodoro Arturo Merino Benítez”.

El viernes 30 de junio se realizó la ceremonia del quincuagésimo noveno aniversario del Departamento Comunicacional de la Fuerza Aérea de Chile, Unidad creada el 28 de junio de 1958 como Servicio de Relaciones Públicas.

La actividad fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, y también contó con la presencia del Secretario General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada; Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles de la Unidad; además de ex Comandantes del Departamento Comunicacional.

En la oportunidad, el Jefe del Departamento Comunicacional, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi, hizo entrega de un reconocimiento al personal civil y militar que conformará el Cuadro de Honor 2016 – 2017, por sus destacadas cualidades profesionales y personales.

En el marco de esta ceremonia, el General Robles impuso la condecoración Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile al Cabo 2° Carlos Cárdenas y al Personal a Contrata, de profesión periodista, Jaime González. /frl.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.