FASATCharlie




02/03/2017

LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA CLASE 2016 EN LA I° BRIGADA AÉREA

Acto se realizó en el Cuartel Cavancha de la ciudad de Iquique.

El acto fue presidido por el Jefe del Estado Mayor de la Iª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Máximo Venegas, acompañado por el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N° 24 Subrogante, Comandante  de Escuadrilla (DA) Rodrigo Vergara. Asimismo, estuvieron presentes los Comandantes de Unidades Tácticas, y familiares de los soldados.

En la oportunidad, el Comandante de la Escuadrilla de Soldados Conscriptos, Teniente (DA) Ulrich Villagra, dio lectura al discurso alusivo al término del proceso que durante un año vivieron estos jóvenes. Luego, hizo uso de la palabra el Soldado Conscripto que obtuvo la primera antigüedad de su clase, el Cabo Conscripto Diego Navarro, quien agradeció a la Fuerza Aérea de Chile los conocimientos adquiridos durante el periodo militar y destacó el proceso que vivieron como grupo humano. También distinguió a sus instructores por la dedicación y constante preocupación durante el periodo de conscripción.

Tras culminar el discurso, se realizó el último desfile de esta promoción de Soldados, quienes marcharon orgullosos ante la atenta mirada de las autoridades, familiares y amigos.

La ceremonia culminó con las palabras del Jefe Estado Mayor de la Iª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Máximo Venegas, quien destacó el alto espíritu de compromiso de los jóvenes y los instó a continuar su camino en la vida civil, con las enseñanzas y herramientas adquiridas para su futuro laboral.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.