FASATCharlie




03/03/2017

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS CON MOTIVO DEL OCTOGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA

La homilía fue celebrada por el Obispo General Castrense, Monseñor Santiago Silva Retamales.

En la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, se llevó a efecto el jueves 2 de marzo, una Misa de Acción de Gracias, con motivo del inicio de la actividades del Mes del Aire, con el que la Fuerza Aérea de Chile celebrará 87 años de vida.

La ceremonia religiosa que fue oficiada por el Obispo General Castrense y Presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Santiago Silva Retamales, acompañado por los Capellanes de la Guarnición Aérea de Santiago, contó con la asistencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, junto al Alto Mando Institucional. Participaron además de la eucaristía, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y delegaciones de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado” y de la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”.

Con motivo de la eucaristía, Monseñor Silva manifestó que “con motivo del inicio del Mes del Aire, solicitamos al Buen Dios, que bendiga a la Fuerza Aérea para que cada día vuele más alto, a los hombres y mujeres que la integran y a sus familias”. Asimismo, resaltó la importante labor que cumple la Institución con la Patria y con cada uno de los chilenos.

La ceremonia religiosa finalizó con la interpretación del Himno Institucional. /frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.